Final Fantasy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Fantasy world

Foro de rol a lo Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy Aerith y estoy verde en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aerith

Aerith


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue1800/2000hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (1800/2000)
PM:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue0/300hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (0/300)
VIT:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue500/2200hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (500/2200)

hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty
MensajeTema: hola soy Aerith y estoy verde en el foro   hola soy Aerith y estoy verde en el foro Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:07 pm

hola soy Aerith!!
soy nueva esta lindo el foro.
Volver arriba Ir abajo
zack

zack


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue1800/2000hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (1800/2000)
PM:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue300/300hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (300/300)
VIT:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue500/2200hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (500/2200)

hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola soy Aerith y estoy verde en el foro   hola soy Aerith y estoy verde en el foro Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:08 pm

hola aerith
bienvenida al foro
espero que te lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue1600/2100hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (1600/2100)
PM:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue1500/2000hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (1500/2000)
VIT:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue100/2800hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (100/2800)

hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola soy Aerith y estoy verde en el foro   hola soy Aerith y estoy verde en el foro Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:09 pm

Hola!! espero que te lo pases bien!!! rolea much!!
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasyworld.foroactivo.com.es
Yuffi
SOLDADO
SOLDADO
Yuffi


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : En los bosuqes cercanos a Gongaga
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue300/800hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (300/800)
PM:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue500/500hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (500/500)
VIT:
hola soy Aerith y estoy verde en el foro Left_bar_bleue225/225hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty_bar_bleue  (225/225)

hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola soy Aerith y estoy verde en el foro   hola soy Aerith y estoy verde en el foro Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:57 pm

BIEN BIN BIEN BIEN

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy Aerith y estoy verde en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola soy Aerith y estoy verde en el foro   hola soy Aerith y estoy verde en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy Aerith y estoy verde en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa aki estoy
» hola................
» Hola I'm Tifa
» Normas del Foro
» Hola Yuffi entra en escena^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy world :: Antes de empezar :: Presentate-
Cambiar a: