Final Fantasy world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Fantasy world

Foro de rol a lo Final Fantasy
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En medio del desierto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Admin
Admin
Cloud


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
En medio del desierto Left_bar_bleue1600/2100En medio del desierto Empty_bar_bleue  (1600/2100)
PM:
En medio del desierto Left_bar_bleue1500/2000En medio del desierto Empty_bar_bleue  (1500/2000)
VIT:
En medio del desierto Left_bar_bleue100/2800En medio del desierto Empty_bar_bleue  (100/2800)

En medio del desierto Empty
MensajeTema: En medio del desierto   En medio del desierto Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:42 pm

Llego y mepongo a meditar , cuando de pronto oigo que se me acerca algo por debajo del suelo muy rapidamente....

- No me detendreis , ^^digo mientras saco la espada^^

^^Les acecho con mi espada , salen por debajo de la tierra y me atacan ^^

- Asique erais gusanos terrosos ehh?? , pues me e conforntado con escoria peor que vosotros.

^^Ataco a uno de ellos cortandolo por la mitad , y en ese momento desde dentro del gusano aparaece unas huevas de las que salen mas gusanos terrosos pero mas pequeños .

- Jeje no sois un obstaculo para mi ^^Uso Aqua 2 y los quito de en medio^^ y al ultimo que queda me lo cargo con un sablazo en la cabeza^^

Premio : Anillo Sand ( arena ) , 300 guiles ( dinero ) y 300 puntos de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasyworld.foroactivo.com.es
zack

zack


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia siguiente nivel:
En medio del desierto Left_bar_bleue1800/2000En medio del desierto Empty_bar_bleue  (1800/2000)
PM:
En medio del desierto Left_bar_bleue300/300En medio del desierto Empty_bar_bleue  (300/300)
VIT:
En medio del desierto Left_bar_bleue500/2200En medio del desierto Empty_bar_bleue  (500/2200)

En medio del desierto Empty
MensajeTema: Re: En medio del desierto   En medio del desierto Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:44 am

buena pelea cloud la vi desde alli ( digo señalando al norte )
Volver arriba Ir abajo
 
En medio del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desierto Bikanel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy world :: Dentro del Rol :: Spira :: Desierto Sanubia-
Cambiar a: